Cambios y Devoluciones

Reembolso

Plazo: Se aceptan solicitudes de reembolso dentro de 15 días después de la compra.

Condiciones: El producto/servicio debe estar en su estado original y con comprobante de compra.

Proceso: Enviar solicitud a callcenter@pelp.cl con los detalles de la compra.

Excepciones: No aplican reembolsos en productos químicos, líquidos, hidrocarburos, pastillas de limpieza, repuestos.

Tiempo de reembolso: Se procesará en 20 dias y se acreditará por el mismo método de pago.

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos consultar a callcenter@pelp.cl o llamar al numero de contacto 228704380.

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos (MAIL).

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios

Plazo: Se aceptan solicitudes de cambio dentro de 30 días después de la compra.

Condiciones: El producto/servicio debe estar en su estado original y con comprobante de compra.

Proceso: Enviar solicitud a callcenter@pelp.cl con los detalles de la compra, en donde indicarán la ubicacionque debe realizar el cambio. 

Excepciones: No aplican intercambio en productos químicos, líquidos, hidrocarburos, pastillas de limpieza.

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a callcenter@pelp.cl

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a:

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a CLP 500.000, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.