¿Quienes Somos?
RESEÑA HISTÓRICA

Misión y Visión

Hoy en día PELP INTERNACIONAL con sus empresas cuenta con más de 180 empleados que trabajan diariamente para elevar el reconocimiento de PELP.

La Misión de PELP es contribuir al desarrollo de los mercados en los que participa activamente buscando siempre liderar. Teniendo como concepto principal el servicio, cubriendo así las expectativas de nuestros clientes con la más alta calidad y grado de especialización.

Años de trayectoria

PELP nace el año 1985 como importadora de repuestos para diferentes tipos de maquinarias, que nuestros clientes usaban para sus diferentes procesos de producción. Con los años fuimos creciendo para empezar a representar marcas de todo el mundo. Una vez ya establecidos PELP se reformula en 2 grandes divisiones: Maquinaria de taller, donde nos especializamos en la venta de productos para la industria automotriz trayendo equipos como elevadores, líneas de lubricación, alineadores, maquinas de lavado. surtidores de gasolinas y todos sus accesorios. Equipamiento gastronómico. donde- en un principio se trabajó con restaurantes del tipo fast food. En esta área se especializan en la venta de productos y accesorios para la industria gastronómica con equipos corno freidoras. hornos. fabricadores de hielo. vitrinas mantenedoras y los accesorios correspondientes para cada producto. Acorde a la venta de estas 2 grandes areas tenemos el soporte de servicio técnico. Área donde desde el año 2009 se crea especialmente parala administración de grandes contratos de servicios. Desde la 1nstalación y mantención preventiva donde nuestros clientes han confiado en el trabajo de nuestros técnicos.

Seguridad y cuidado con nuestros trabajadores

Tenemos el agrado de informar el reconocimiento que hemos recibido sobre el Sello Covid-19 entregado por Mutual de Seguridad.

El cual reconoce y destaca nuestro compromiso por brindar espacios seguros y dar cumplimiento de todas las medidas sanitarias exigidas por nuestro país, con la finalidad de prevenir contagios que pudiesen poner en riesgo la salud de nuestros colaboradores.

Nuestra empresa seguirá comprometida con la salud de las personas, realizando seguimiento y control sobre los planes de prevención de contagio, con el fin de brindar la tranquilidad tanto a los colaboradores como a nuestros clientes en tiempos de pandemia.

Sin duda este logro es un orgullo y trabajo de todos.

Equipo

LOREM IPSUM

Dolor sit amet

LOREM IPSUM

Dolor sit amet

LOREM IPSUM

Dolor sit amet

LOREM IPSUM

Dolor sit amet